Gane Premios con el Ultimo Sorteo #OpenSignalCounts - 31 de Julio al 13 de Agosto

August 03, 2020

Tome el Censo 2020

In English


¡Estamos llevando a cabo un sorteo de video en asociación con Contemos Oregon que también es un proyecto de video colaborativo!

Grabe un video de 15 a 60 segundos en cualquier dispositivo (si tiene un teléfono inteligente o una cuenta de Zoom, ¡ lepuedo mostrarle cómo hacerlo!) Explicando por qué el Censo es importante para usted e ingrese a un sorteo para ganar premios de la localed cuyos dueños son personas de color. 

Los 6 videos de los ganadores se transmitirán en nuestras redes sociales y todas las presentaciones se combinarán en una que se transmitirá en todos nuestros canales.

¡Todos son bienvenidos a participar! 

¡Se buscan otros idiomas además del inglés! Simplemente envíenos una transcripción del contenido si no es Español.

Se alienta a las personas negras, indígenas, otras personas de color, padres con niños menores de 5 años, LGBTQA +, habitantes de comunidades rurales y personas que viven con discapacidades y / o personas sin casa a participar por un chance para ganar: 

  • Unos hermosos pósters la prensa de Latinx Womxn, Letra Chueca
  • Una tarjeta de regalo para la artesanía Mexicana moderna de Via Raíz 
  • Y tarjetas de regalo para Tamale Boy  (la ubicación en Russel)!



CONDICIONES

1. Realice el censo EN LÍNEA, en el TELÉFONO ANTES del 11 de agosto para evitar cualquier solicitud no deseada.

2. Envie 1 video. Más de uno no cuenta para más oportunidades de ganar. ¡La creatividad en su video es bienvenida pero no es necesaria! Mostrar su rostro es lo que envalentona a los encuestadores vacilantes para que puedan verse representados por usted. Cuando termine, envíelo a rgonzalez@opensignalpdx.org hasta el JUEVES 13 DE AGOSTO, 5:00 p.m. También aceptamos Dropbox, Google Drive o Wetransfer. Puede compartir su video en las redes sociales con el hashtag #opensignalcounts y etiquetar @wecountoregon @opensignalpdx, PERO el envío a las redes sociales no cuenta por sí solo.

3. COMPARTA la oportunidad con sus amigos, familiares o cualquier creador de contenido. Se recomienda llamar, enviar mensajes de texto o enviar correos electrónicos en lugar de etiquetar las redes sociales para proteger la privacidad de los miembros de nuestra comunidad.

 

¡Tienes hasta el final de nuestra clase del Censo 101 para hacerlo! 

← Return to index